25 de octubre de 2009
Tras el EJ, nos dedicamos a disfrutar de las 24h. Cayeron un Gran Dalmuti, una ensalada de cucarachas, unos faunas, adios amigos, de mudanzas y unos endeavor.
Cada año en este evento hay dos sorteos de juegos, a las 22h y a las 10h de la mañana del domingo coincidiendo con el final de la marathón. Nosotros, gente de poco aguante estamos presentes en el primero aunque siempre sin suerte... hasta este año.
Los organizadores, en su afán de luchar contra la etiqueta de tongo que tienen colgada desde el primer año (por culpa de esas casualidades que hacen que siempre salen los números de un par de organizadores, el de Meri, incluso el de la fotógrafa...) vieron por allí a Dante y sugirieron que fuera la mano inocente.
Ante el riesgo de que cogiera los números a puñados, Laura fue la que hizo dicho servicio. El primer número que salió, el 73 cayó en nuestra mesa, en la que Manel Simón nos explicaba como se jugaba al Endeavor. Se levantó como impulsado por un muelle y acudió a recoger el premio con la mala suerte que al tirar el dado que decide la hora del día en la que debes haber estado sacó una en la que no estaba presente. Las normas del sorteo hacen avanzar un número resultando ser el de Dante. La familia entera se acercó a decidir que juego elegían y ante la solicitud de mi opinión, sugerí el Cuba, de nuestros amigos Stefan y Michael.
Sobre lo jugado en Sabadell, muy brevemente:
- Gran Dalmuti: Siempre resultón, no diré nada nuevo.
- Ensalada de cucarachas (o como se llame): Juego ligerito, de observación y rapidez. Tontorrón.
- Adios Amigos: No está hecho para mí.
- Fauna: Unas risas. Ya he jugado varias partidas este año y espero que baje de precio.
- De mudanzas: Divertido, excepto en la fase del juego estilo Jungle Speed pero que ya sé como cambiar.
- Endeavor: El típico juego que parece un tostón de un par de narices al verlo. Lo sigue pareciendo cuando te lo explican y que es muy digerible, rápido y divertido de jugar. El descubrimiento de estas 24h. A por él. Uy, 40 euros... esperaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario