25 de octubre de 2009
Ayer tuvimos tarde lúdica en casa de José Ignacio. La primera que cayó fue un Einfach Genial de cartas con Mar y Manolo en el rellano de la escalera (porque los impresentables anfitriones llegaron tarde). Un juego muy fácil de explicar, muy rápido de jugar, y con unos toques Knizia en las puntuaciones que hacen que te lo tengas que pensar dos veces antes de querer puntuar de un color. Triunfó :-)
Cuando ya fue llegando la gente echamos, ya dentro de casa, un Bang (malditos forajidos, me frieron a balazos!!). Bueno, ¿qué os voy a contar de este juego que no sepáis? como nota curiosa, en Esparreguera no me gustó nada, pero con esta gente me reí mucho :)
Antes de cenar (buenísimo todo por cierto, un restaurante chino llamado Lidú) cayó una de Café Internacional de Cartas. Un juego muy bien pensando en el que, como en el juego de tablero, hay que colocar a gente en mesas en un café muy internacional. Fue una partida bastante rara porque se dieron varias vueltas robando porque nadie podía poner, hasta que empezaron a salir mesas de nacionalidades muy demandadas. Pero hay que tener cuidado, porque en una mesa nunca pueden superar en dos los chicos a las chicas, ni viceversa. La frase de la noche la puso José Ignacio, cuando vio que podía hacer un buen combo en la mesa alemana pero consternado exclamó: "arg, tengo problemas de sexo!"
Casi cae un Gargon, pero ya llegó la cena... Vera reduce mucho la cantidad de juegos en una tarde lúdica, pero nos lo pasamos muy bien ;-)
Escrito por Gregorio
No hay comentarios:
Publicar un comentario