16 de julio de 2012
Hoy he conocido una nueva regla de los lunes PCJ. Una semana jugamos a un juego mío y otra a uno de Víctor. Ha escogido Aquaretto.
Los camiones cargados de animales llegan a las puertas de nuestros terrenos y debemos escoger los que traigan animales más convenientes para colocar en nuestras instalaciones.
Si acumulamos animales de la misma especie obtendremos algunas monedas y operarios para que trabajen en el zoo como cuidadores, limpiadores o entrenadores y que nos darán bonificaciones al final de la partida.
El espacio es limitado y podremos ampliarlo con esas monedillas y el también hay un número máximo de especies diferentes en exhibición que también podemos incrementar gastándonos dinero.
Si diversificamos demasiado, tenemos una piscina tutti-frutti donde podemos poner todo tipo de animales juntos aunque nos penalizará a final de la partida esta mezcla sin criterio.
Cuidadito de no quedarse con los camiones que llevan animales que no tenemos y no hacer procrear a los animales cuando no tenemos sitio para la cría.
Las instrucciones son claras y es muy fácil jugar. Al contrario del 7 wonders, podemos llevar fácilmente un conteo del valor de nuestro zoo y saber cuántas monedas nos da cada camión para así arriesgar más o menos en nuestras decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario